Obra negra

Ahh, lo prometido es deuda, un día hace ya un buen rato me prometí a mi mismo ponerme un negocio para al menos que no me vaya tan mal en cuanto a lo financiero y ahora que ya terminé mi curso pues es ya casi mi única prioridad, si, el chiste de esto es echarle muchas ganas para después ya solo ir de vez en cuando a recoger el dinero, je je.

Por supuesto no se trata solo de comprar un par de computadoras y listo, soy un casi diseñador industrial y por lo tanto necesito sacarle provecho a mi carrera aunque lo cierto es que ahí no he aprendido nada.

Pues he aquí el principio de todo, es obra negra y las fotos no se ven tan bien pero en persona ciertamente es que me está gustando, por cierto, los detalles de abajo no se ven en persona si no los hubiera cubierto y ese color de la pared es un degradado de negro (abajo) a gris (arriba), por eso se ve extraño, je je.

Ahí adentro va a ir la computadora completamente desarmada, eso para olvidarnos un poco de los robos, je je.

Y así quedaría con el monitor ya puesto y la tapa también, ya solo faltarían el teclado y ratón, la unidad de dvd y el lector de memorias, solo la última computadora tendrá además de todo esto un lector de disquettes, ya se sabe que nunca falta, je je.

Otra foto donde se ven los ventiladores (2 a cada lado para un total de 4), cabe destacar que la electricidad ya está oculta en el gabinete y la red será inalámbrica por lo que no se verán cables, incluso los botones de power, reset y un led de información se encontrarán a un lado para que solo puedan ser manipulados por el encargado del changarro y por nadie mas, ja ja... ahh, van a llevar bancos altos, cómodos pero no tanto como para que la gente se quede ahí tanto tiempo, el chiste es que les guste pero que le den chance a la demás gente de trabajar.

En fin, es solo el comienzo pero ya ando en eso y por cierto: me dijeron por ahí que hoy es día del diseñador, pues solo felicidades a mí, ja ja.