Hay algo con lo que nunca he estado completamente de acuerdo en cuanto la música: el baile.
Nunca me ha gustado bailar y eso aunque me ha traído algunas peleas en mi vida (con las mujeres) nunca en realidad me ha importado mucho que digamos pero pues el hecho es el siguiente:
Me molesta de sobremanera el darme cuenta que tengo que seguir una coreografía bastante mala y mal diseñada a la cual no le encuentro sentido alguno... en las pocas ocasiones en las que he bailado nunca he podido sentir el "gran poder" que tiene el baile por la simple y sencilla razón de que con los bailes comunes se trata de hacer algo así como algo marcial, como algo que está haciendo un robot y me refiero al clásico "1... 2... 3... 4... etc", demasiadas reglas tiene uno al ir a trabajar como para que salga a divertirse y tenga que seguir un patrón definido y que todos tengan que bailar al ritmo de la Nacarena o del Caballo Loco (si es que así se llaman), me parece algo patético el dar una vuelta y ver a decenas de personas que están haciendo exactamente lo mismo que tú como si se tratase de lo que hacíamos en la secundaria o en la primaria al entrar, todo eso de levantar las manos y cantar el himno nacional al unísono y quien no lo haga se merece un reporte.
En cuanto al estilo de música que me agrada tampoco he estado muy de acuerdo porque lo veo medio posero pero haciendo comparaciones me doy cuenta que estos bailes a pesar de llevar un patrón este no está escrito en sangre, es un patrón que uno puede romper sin problema alguno... algo que recuerdo es que la gente dice que el baile es como el ejercicio y que alguien me diga que un baile así no cansa, je je...
Lo que digo es que no soy ningún fanático del baile pero me doy cuenta de las grandes diferencias entre este tipo de baile y cualquier otro, sinceramente me dan ganas de un día de estos echarme un bailecito, ja ja.
0 mentadas:
Publicar un comentario