Vacío

Hoy pensaba subir alguna rolita pero me encontré con algunas sorpresas:

  • Quizá sea yo pero las mejores rolas no están subidas a youtube o están solo unas partes o en vivo y con pésima calidad y pues así no sirve de mucho.
  • Si están y se escuchan bien pero existe demasiada publicidad, no me molesta si la publicidad es del grupo, mejor aún pero cuando publicitan a alguien que nadie conoce solo para que uno entre a su página en toooooodo el maldito video de nuevo no me cuadra.
  • La rola simplemente no está o se prohíbe ver en mi país... malo malo, eso es mala publicidad para los mismos grupos porque a fin de cuentas uno se puede bajar la rola de otros lados.


Quizá cuando termine el trimestre comenzaré a subir algunos videos para que la gente los vea, conozca a los grupos y ellos tengan más seguidores.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

A cabrón, como te gustan las de Saw, mira si te gusta el cine gore, quebrate las de August Underground, también es una muy buena película gore. También echate las de Guinea pig, pero solo te recomiendo la 5, las demás la verdad no tienen mucho chiste que digamos (solo quieren recrear viedos snuff)si estan chidas, pero no de aquello, y ahí un sin fin de peliculas buenas, checalas. De nuevo gracias por el 13 de binaria, esta de huevos la de Hodmankristo, y bueno así como tú, si me gustaría comprar los discos originales, pero, pues aca en león no se distribuye mucho el material, o aveces en mercado libre cancelan las putas ventas. Los únicos que tengo así son 2 de C-Lekktor el Elektrocinetik II y los 2 últimos de Cenobita, pero al igual que tú esta música es mi vida.