Necesito limpiar mis oídos de tanta basura y por eso hoy pongo esta gran rola, agresiva como a mi me gustan para recordar lo que es el verdadero electro.
Ayer me largué al Salón Sol a echar desmadre para festejar el cumpleaños de mi prima, lo cierto es que nunca esperé lo que hubo, realmente no se ni como aguanté tanto tiempo (llegué a mi casa casi a las 6 de la mañana y salí de mi casa como a las 9 de la noche.
La verdad es que de solo ver ese lugar me di cuenta de porqué soy así: un patético amante de la música electrónica, comenzaron poniendo rock en español a todo volumen, no me molestaba mucho la música, solo el maldito volumen y es que esa es una de las razones por las cuales casi no asisto a los conciertos, mis oídos son demasiado sensibles y hasta ahora siento el zumbido... tampoco soporto el fútbol y es que pusieron en la pantalla solo eso aunque después siguió el ya clásico box: otra de las cosas que me sorprenden: como antes la gente cuando veía a los luchadores decían que eso era para nacos y ahora todo mundo ve eso, lo mismo pasa con el boxeo, es algo que me deja anonadado de sobremanera: la tele les dice que ver y ellos dejan de pensar que es algo malo para verlo como la comida de todos los días o la prefieren sobre la salida familiar del fin de semana... me quedé viendo el box un rato y me di cuenta de que es la misma farsa que la lucha libre: un maldito espectáculo.
La cerveza nunca me ha gustado y ahí no había otra cosa, bueno si pero la gran mayoría de las mesas solo pidió eso y para colmo después del rock siguió salsa o como se llame eso y remataron con mierdatón: sorprendentemente ya todos ebrios bailaban como si nada (mis primos terminaron por salirse de ahí a fumar a otro lado y yo me libré un rato de esa basura con 2 bolas de servilleta en mis oídos.
Pero todo sea por mi prima, esas son las cosas que tengo que pasar por la familia, en verdad odio que hayan cerrado el DadaX porque casi desde el principio me daban ganas de moverme para allá y regresar un poco antes que cerraran pero ni modo.
Dejo una foto que tomó mi hermano todo ebrio ya saliendo del antrillo este (que miedo tenía de que tirara mi cámara):
Me gustan este tipo de fotos no se porqué y si les interesa está tomada en el puente que está pasando Garibaldi, el todo borracho y yo casi sin poder manejar por los zapatos: terminé manejando descalzo, je je y no por borracho o porque haya bailado mucho, simplemente porque mis zapatos son bastante anchos y los pedales del carro de mi hermano muy pequeños: no puedo meter el freno muy rápido y me da pavor que pase algo.
Ahhh: Dulce Helectro, como te extrañaba.
2 mentadas:
que onda pues aquí pasando a saludar ya tengo un mes que no pongo nada y es porque la escuela esta bien cabrona jeje... pero si la libro. Un saludo y haber cuando subes ese mi-cd
El de Front Front 242 que dices que parece disco de UMD, tengo ganas de oir algo así, y que eso que ya pones cumbias jajaja...
Publicar un comentario