Weisse Weihnacht

Que mejor navidad que con esta gran rola, pura mercadotecnia pero ni pedo: se hace lo que se puede y pues a disfrutar con la familia por lo menos.


A ver si por lo menos Santa Claus Larsen me trae este disco para compartirlo con mis allegados, je je.

Uy lo siento, que aquí en México no es Santa Claus Larsen, lo siento mucho, quise decir: Santa Claus Bita.

4 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Jajaja hagarrandote de carilla a Santa Claus Bita. Si la neta que bueno, yo uso el cad 2011 y algunos diseños me quedaron bien chidos, pero lo tengo pirata y lo usba en la lap de mi hermana porque esta chompu no me lo levanta, por eso quería la tarjeta, pero ya ves.

Señor Muerte dijo...

Oye, bueno no se si te acuerdes del cassette no oficial de DL y Hocico al que le hice una reseña. ES que ya lo remasterizaron, pero haz de cuenta, que es una edición limítada, y queria saber si haya en el D.f no lo venden de perdis piraña.

http://www.discogs.com/Hocico-Degradaci%C3%B3n-En-El-Alma/release/3282436

Checalo.

Señor Muerte dijo...

No, creo que no hace entregas personales porque fijate lo que me mandó:

Si vives dentro de Mexico el precio es de $400 más gastos de envío ($30 por correo regular o $80 por Multipack).

Esos 400 si los tendría si hubiese gastado en la tarjeta ni en la fuente, además me van a servir más esas cosas para mi escuela. No te digo, si quisiera el disco, porque la verdad hasta esta barato, pero bueno, puedo recuperar el dinero de volada, como en un mes, pero no se si todavía lo tenga. De igual manera, yo te dejé la info, pues como te gustan coleccionar cosas así (ya que solo son como 250 copias).

Chance lo pueda conseguir en un futuro cernano, si termino la escuela y si tengo una buena chamba.

Señor Muerte dijo...

Igual pues haber que se dá. Un Saludo,