A list

Antes que nada una disculpa por no haber actualizado nada, ni aquí ni con Phobos, realmente creo que ahora me he metido más en subir mi colección de Saw, la cual no es por presumir pero es bastante grande, entonces me está comiendo el tiempo, entre Saw, el internet no se cuantas cosas más ya ando bien presionado pero bueno, esta música no tiene comparación y eso no significa que ya la haya dejado atrás, sigo escuchando música cuando puedo, entonces este blog va lento pero bien seguro.

Ya hablando de música y de otras cosas que tienen mucho que ver con este blog vamos a poner una rola que me gustó bastante, pero no solo es la rola, también el video es genial, está basado en una película de 1927 (80 y tantos años de vida), bastante viejo pero un gran clásico llamado Metropolis de Fritz Lang, si no la han visto sin duda tienen que hacerlo.

Ya sin más preámbulos mejor dejo esta rola muy buena a mi parecer:



Por cierto, el poster de metropolis no tiene nada que pedirle a cualquier buena propaganda actual:

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Bueno el blog va ha estar ahí,no cerraré mi cuenta (me sirve para suscribirme a los blogs de la uni), pero pues ya no lo acutalizo jejeje... si te fijas, unos de Protobicht ya pusieron otro demo en el Cbox. Si entro a internet es para puras cosas de la escuela jejeje... haber que día se te hace tener pues esa pieza rara del DL jeje. Un saludo y gracias...