Attention Whore

Pues hablando de la venida a México de Suicide Commando dejo por aquí su nuevo sencillo, la verdad es que a mi parecer es un rolón, no pierde su escencia... agresividad al máximo:

 Nota mental: NO DEBO POR NINGÚN MOTIVO PERDERME ESTE GRAN CONCIERTO.

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Nadie debería perderselo. Esperemos a que en el álbum saque mejores tracks, este como que estuvo medio flojito. Un saludo compa.

Hellgadillo dijo...

Que milagro que te dejas leer, je je, pues a decir verdad ya estoy pensando en no ir, la razón es que uno de los organizadores no me da nada de confianza, lo conozco personalmente y se que es un ladrón tal cual lo oyes, eso ni me viene ni me va pero quizá siento que algo salga mal con gente como esta como ha pasado en otros conciertos y por lo menos con otros te regresan tu dinero, quizá con este no.

Lo seguiré pensando.

Señor Muerte dijo...

jejejejejejejejeje y yo que si tenía pensado ir... chales =(