More than this

Una de esas rolas que me enganchan, buen ritmo y creo que esto es lo que me gusta de las rolas: el que empiecen abajo y vayan subiendo a veces poco a poco y a veces sin avisar, medio poperona pero muy adictiva, creo que llevo desde la semana pasada escuchándola sin parar y eso demuestra que aunque sigo teniendo mis rolas de cajón las he cambiado ya para no hartarme de las de siempre, creo que la semana pasada borré todo lo del mp3 y lo llené con música nueva:

 

Era para el domingo pero por la carga de trabajo ya no pude subirla pero pues ahí está para que comiencen la semana muy agradablemente, por cierto: hoy entregué la primer computadora de buena calidad que armo en el internet, he armado bastantes pero creo que esta es la mejor y a un precio bastante razonable, la verdad es que siento que este negocio va para arriba, cada día mejorando.