Electronaut

Pues la verdad hoy no tengo muchas ganas de postear algo pero veo que ya anda medio muerto el blog y lo cierto es que cambiarme al facebook o al twitter no es lo mío, el facebook y su sistema de likes se me hace un poco patético, quizá no cuando realmente te gusta algo pero de verdad no me gusta la gente que le da likes por lo que sea o te pide likes hasta por la foto de su desayuno (ya sea antes o después de haber entrado a la boca je je).

Por eso me quedaré en el blogspot por un rato más, sin importarme que nadie me de likes, ja ja y más ja.

Hoy ando bien cansado y por eso hoy no quiero pensar mucho, por eso me remito a mi última compra de ebay (en cuanto a música), ya tiene un ratote porque no he encontrado nada bueno, igual me da flojera tomar fotos a parte de que no tengo un adaptador para SD y esta computadora no tiene ranura para la misma, olvídenlo, encontré las fotos que me mandaron cuando llegó:


Que es lo que tiene de particular ese disco: que viene desde Rusia y se supone que solo se puede vender allá, de por si es complicado sacar películas y discos de Rusia y mas si te advierten que no se puede vender fuera del país, entonces creo que este es un disco bastante raro el cual incluso sigue cerrado por si alguien quiere ofertar ;).

Pues de este mismo disco pondré una de las mejores rolas que he escuchado, ya tiene sus años y aún no deja de sorprenderme, no se si ya la puse y no me importa, me duele algo la espalda por haber saltado desde un primer piso y no ando de hunor para que me digan que ya la puse, solo disfrútenla:



En estos días pienso cambiarle un poco el formato al blog pero no se cuando, eso poco a poco porque ya me aburrió... zzz...