High

El sábado o domingo estaba escuchando el nuevo álbum o la nueva serie de álbumes de Y1 o And One para los que no son amigos en el café internet, lo cierto es que me anda fallando mucho el internet en el servidor y por eso pongo música, para relajarme un poquito, cuando se me ocurre salir y resulta que afuera estaban con una rola de And One a todo lo que da, al principio me dio gusto pero un rato después me doy cuenta que los mismos tipos ya borrachos ponían mierdatón o cacatón (que es lo mismo), no se si llamarlo pecado, sacrilegio o como hacerlo pero la verdad a veces me sorprende la gente de como puede escuchar cualquier porquería sin importarle siquiera lo que escucha, quizá solo por sentirse alguien y pensar que a los demás le importa lo que escuchan, aquí claro que entra quien quiere, a nadie se le obliga a entrar y si no le gusta pues ni modo, si le gusta mi música pues bienvenidos sean.

Por cierto, ya ando remodelando una casa completamente, por eso voy a estar muy ocupado pero seguiré aquí a ratos, lo bueno es que ahora si tengo mucho trabajo, llevo 2 muebles a medias, ya terminamos otro que ya está entregado y el mismo cliente nos pidió uno más, a eso hay que agregar un consultorio de psicología completito y la casa que tengo que por cierto: va a ser a mi total gusto, espero que esa quede bien porque va a ser algo así como mi tesis.

Sin mas por el momento pongo esta rola que me encantó: