Beautiful

A decir verdad nunca había sentido la necesidad de escuchar a este grupo / personaje, quizá porque haya gente que lo idolatra demasiado o quizá porque todo mundo dice que tocan una especie de música gótica (eso dicen), dicen por ahí que cuando sale un disco de ellos todos dicen que es un clásico inclusive sin haberlo escuchado, como siempre yo quizá soy el que dice: no me gusta ser comercial y no lo seré nunca y por eso no lo pienso escuchar pero de ves en cuando me dejo llevar, quizá solo para decir: lo dije, ese grupo es una basura y me ha pasado con muchos grupos que escucho y que me arrepiento al final, con este debo decir la verdad: no es malo pero exagera mucho la voz, gustará 1 o 2 canciones pero ya más llega a aburrir, sus gritos de dolor a la larga llegan a cansar pero malo no es, no puedo decir tampoco mucho porque a pesar de haber tenido algunos discos en mis manos nunca los llegué a escuchar uno solo, mejor le damos el beneficio de la duda y ponemos esta rola que me pareció bastante genial, relax, muy larga pero me gustó.