Miss Violence

Y seguimos con las películas, esta es de apenas el 2013, una peli griega, lenta... muy lenta pero que personalmente nunca quise dejar de ver o ver en partes, vale mucho la pena verla completa, hasta el final.

Una niña decide suicidarse saltando al vacío el día de su undécimo cumpleaños. Por si no fuese ya un caso suficientemente extraño y doloroso de por sí, la chica tenía una sonrisa en su boca mientras moría, y su familia tarda bien poco en hacer lo indecible para olvidar su mera existencia. Esto último alarma a los Servicios Sociales, quienes deciden hacer una visita a una familia aparentemente perfecta, pero pronto empezarán a salir a la luz horribles secretos.

Por el puro nombre de la película pueden adivinar algo, no traten de buscar más info, solo véanla, algo para ponerse a pensar toda la semana, por supuesto no esperen sangre, violencia o cosas por el estilo, esperen mucho más pero tengan mucha paciencia.


La verdad no es difícil de encontrar, por lo mismo no dejo link, ya saben como hacerlo porque la verdad no creo que la encuentren original.

Esta peli la acabo de terminar y como dije: al principio no me empezaba a gustar pero es lenta, solo hay que agarrarle el gusto y al final no la querrán ver nunca más (ja ja), tengo otro par de películas que ya vi pero he dejado pasar por razones ajenas, con tiempo.

No he puesto rolas porque ando buscando una que no se me quita de la mente pero no se cual es: quizá ya hasta esté en este blog, la seguiré buscando.