Sexual Sadism

No estoy muerto, simplemente ando con mucho trabajo, ya se acabó el tipejo que nunca hacía nada en todo el día, ahora ya ando de arriba para abajo, trabaje y trabaje, sacando no solo para vivir sino también para darme mis lujitos, se acabó el flojo de antes y aunque ya cerré mi negocio por falta de ganancias no me va tan mal, me va mucho mejor porque ando de aquí para allá, ya entré de nuevo a la escuela (aunque en modo abierto) y esa es una buena noticia porque voy a mi paso y pues algún día la terminaré aunque apenas comencé.

Esta rola la encontré en mi ladrillo apenas ayer y me gustó mucho, fuera del título simplemente me gustó y al final ya vi como se llamaba, ya vendí mi pequeño sony con android y cambié a uno que ni siquiera tiene reloj (por eso a veces llego tarde) pero fuera de lo grande que es me gusta porque no llama mucho la atención, parece un ipod viejo y a nadie le llama la atención, je je, eso me pasa por gustarme la música.

Y con la funda de goma que venía incluída se ve peor pero me encanta: adiós mp3.

Si a alguien le interesa es un fiio x3 de segunda generación y esto es algo de lo que hace la cosa esa: Fiio X3

Ya pues, la rola, que inches desesperados me salieron, ja ja:


3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

¿Todavía vives men? Jajajajaja... yo hasta ya salí de la ingeniería. Mi pinche blog de Dark Side Phobos ya ni lo toco. Ahorita estoy con la literatura haciendo análisis de libros en Youtube.

Anónimo dijo...

Como anda usted señor Negrete? saludos por allá, pues aquí igual de muertos en todos los blogs, de hecho ya ando muy fuera de la música, casi no compro discos y menos a conciertos, solo una que otra cosa relax como VNV o cosas por el estilo, ya ando trabajando en varias cosas pero la música no se olvida aunque sea en el player.

Te dejo mi correo por si llegas a necesitar algo: cibsa@live.com

Saludos.

Señor Muerte dijo...

¿Tienes Matrix (Facebook)? Rólatelo, que a veces me aburro en la chamba y lo checho de vez en cuando.