Angry eyes on Mexico City

Hace un par de semanas vino mi prima de Cancún, lo cierto es que fué una gran sorpresa porque ya la extrañaba bastante y me agradó mucho que se viniera a tomar una pequeñas vacaciones con nosotros.

La semana pasada me dijo que si podíamos ir al tianguis del Chopo y yo aunque como que no queriendo pero accedí, por razones ajenas a mí no se pudo a la mera hora pero ayer por fin estaba de vuelta en ese lugar con mi prima, su hermano, su primo y hasta su tío, muy buen día nos pasamos que hasta comimos unas deliciosas hamburguesas (admito que lo mío fueron las papas)... lo cierto es que cada quien se compró algo que le gustó incluyéndome a mí que llevo ya un par de añitos tratando de conseguir el DVD de Hocico.

En ocasiones compro cosas como discos o dvd's solo por una canción pero en este caso lo hice solo por un instante, son esos instantes que se quedan grabados en la mente de uno por muchísimo tiempo y este es un buen ejemplo de ello:



Ese instante que ocurre del minuto 3:45 al 4:01, solo son unos segundos pero realmente me dejan petrificado, no solo la actitud, la música juega un papel muy importante en este instante que quizá nunca olvide, es algo que no se porqué pero me llama demasiado la atención y solo por este pequeño fragmento es que ahora tengo este dvd en mis manos.

Lo sigo viendo y me sigue dejando atónito.