Change

Sinceramente desde este blog me gustaría agradecerle a alguien quien me enseñó que uno no debía de vivir dependiendo de gente del pasado, pues lo cierto es que seguí su consejo y comencé a trabajar en ello, tanto que ahora todo ese trabajo ha tenido su recompensa: toda esa gente por fin se ha ido, me cansé de las hipocresías, de la gente que solo te busca para sentirse bien o para sentirse superior, yo ya no voy a ser de aquí en adelante el dr. heart , ese que está ahí para todo el mundo cuando sea necesitado, ese que parece un psicólogo, que solo escucha sin poder hablar pero que ni siquiera recibe una paga, en verdad me siento bien y siento que me merezco algo, por eso y en este puente me largo de vacaciones y no se hasta cuando regrese... mil gracias.



everything is about control.
I must never slip, nor ever fall.
anything is possible for me.
I must never doubt, and finally be free.

and finally be free.