Frühling in Paris

Hay 3 cosas que debo de admitir:

1.- Al parecer casi siempre posteo en domingo, lo cierto es que casi nunca lo hago, la mayoría de los post's domingueros se programan aproximadamente 1 ó 2 días antes.

2.- No solo me gusta la música industrial, aggrotech, future pop y esas variantes de la música electrónica (¿ya mencioné que rechazo por completo el trance, el psycho y todo lo que se le parezca?), hay algunas cosillas que también me gustan y que quizá no tengan nada que ver con esto, a esto viene precisamente la canción de aquí abajo, suena mas como un poco de música clásica y lo cierto es que me encanta.



Esta canción en realidad es un cover de Rammstein, la original va acá abajo y por cierto, tampoco suena tan mal pero aquí va la tercera confesión:

3.- A la mayoría de la gente que gusta de este tipo de música "no-comercial" como suelo llamarle también le gusta y pone casi hasta arriba de sus favoritos a grupos como Rammstein, Nine Inch Nails, Depeche Mode y hasta Marilyn Manson, realmente eso es algo que nunca me ha parecido, digo, está muy bien pero lo cierto es que al ser este tipo de grupos tan comerciales y escuchados por tanta gente han acabado por parecerme malos, no dejo de admitir que me agradan quizá un par de canciones de estos grupos (si bien les va) pero por lo general siempre he ignorado a bandas tan comerciales, lo cierto es que me agradó mas el cover que la original.