Tequila slammer

Hoy precisamente se festeja el ya tan mentado bicentenario, 200 años de una supuesta independencia por la cual debería de decir que afortunadamente ya están muertos todos nuestros grandes héroes porque si no ya hubieran derrocado a todos y cada uno de los pendejos presidentes que nos han tocado.

Pues muchas gracias a ellos por los 10 ó 20 años de independencia, gracias a Darth Vader, a Homero Simpson, a Superman y a todos los demás porque sin ellos aún estaríamos cambiando espejos por Kriptonita, je je.

En fin, ya fuera de broma debo decir que NO estoy orgulloso de estos festejos, festejos donde de haber millones de personas con un racismo hacia nuestras raíces pasan todos a ser más mexinacos que el Tequila, de usar ropa D&G, Chanel, Levi's, usar Ipod's y rechazar todo lo que diga "Hecho en México" solo porque no dice "Made in" a ponerse sus huaraches y sus vestidos de Adelitas pensando que están en una fiesta de Halloween porque ni siquiera les interesa el día de los muertos... yo por supuesto no me siento mexicano aunque se que lo soy, simplemente no suelo ser mamón y me da igual la independencia y la revolución, me da igual el cura Hidalgo y Madero ya que ahora solo son personajes de primaria y que solo de ves en cuando se recuerdan.

Esta es mi manera de festejar esta gran farsa, solo por hoy seré mexicano aunque sea a medias porque si no sigo a la borregada seguro me linchan.