Cinderchild

En ocasiones entro a ebay a ver si me llama algo la atención, a veces cosas de Saw y a veces algo de música pero en muchas ocasiones encuentro cosas que muy vagamente recuerdo como a este grupo, quizá en algún momento tuve un disco de ellos o los escuché en alguna recopilación y antes de escucharlos los busco en youtube para ver si me gusta o no y en este caso la rola en cuestión se me hizo un poco extraña pero muy buena y merece la pena estar aquí:



Lo cierto es que no compré el disco por falta de dinero y es que en estos días ya voy a hacer la presentación de mi café internet y ando muy gastado, después de mucho tiempo por fin va a ser oficial, son menos de 15 días y quizá no esté listo para entonces pero por lo menos ya se podrá abrir y los detalles a terminar serán mínimos, va a ser una presentación muy personal, no pienso abrir a los clientes, solo mostrar a la familia y amigos así que todos están invitados a ver como queda y a dar opiniones: presentación este próximo 11-11-11, si necesitan invitación solo falta pedirla.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

No te apures, yo también me quede sin feria, creo que hacemos lo mismo de buscar la rola en youtube haber si me agrada la banda. FELCIDADAES por tú café internet, que te vaya bien en tu negocio. Y Feliz Día de muertos