Sabrina

De este grupo ya había puesto alguna rola pero solo para ejemplificar a este tipo de música la cual personalmente considero como industrial puro y ni siquiera sabía el nombre de la canción, ahora voy a poner otra rola la cual no solo es buena por la música, el video es excelente también, buscando en mis discos del grupo veo que es la primer rola del disco llamado Silence is Sexy y me encuentro también con que tengo un disco de ellos autografiado, lo cierto es que ni idea de donde lo saqué pero se que se autografió en 1999, cuando este grupo vino a México y desafortunadamente me lo perdí, hubiera sido una experiencia sin igual.



Rola muy tranquila pero muy buena, por cierto: me encontré en internet el poster de este concierto, claro que ya no está a la venta pero espero encontrarlo en el Chopo un día de estos: