No shuffle

Dominguín de nuevo, domingo para subir algo de música y que mejor que esta rola, hace mucho que compré compu nueva y como siempre me gusta que se vea que es mía pues busqué algún sticker que le fuera bien, tuve que elegir entre 3 o 4 que había hecho hace algún tiempo cuando compré un plotter de corte y esto fue lo que me sobró, la mejor sin duda y le quedó de lujo:


Una compu metálica con un sticker en fibra de carbón, la verdad me encantó el resultado y mas ese logo que ya no es el clásico sino uno nuevo que personalmente es el que mas me gusta del grupo.


De medio perfil, debo de admitir que el sticker se encuentra debajo de la compu porque no creo que le haya quedado bien arriba, no por pena ni mucho menos pero el color de arriba no hubiera contrastado con el sticker:

Esa es la parte de arriba de la compu: una asus zenbook que me encontré en aparador y que era la última, por eso me costó un poco más barata aunque no tanto pero valió mucho la pena, delgada, muy rápida y muy portable aunque de pantalla grande, hasta la fecha no la he explotado al 100% pero comparada con otras está bastante rápida.

Y ya hablando de la rola de la semana esta se encuentra entre mis favoritas, quizá no tenga la energía de las otras que ya he puesto en el blog, la siento un poco más monótona pero eso es lo que me encanta de la rola, sin duda un clásico en mi colección, es una rola que impacta por esa monotonía que en ocasiones se rompe de una manera espectacular, quizá en esto resida el éxito de dos-cuatro-dos: