LasterLuder

Hoy voy a ser sincero... esta rola la escuché en Hexen la semana antepasada, me encantó la rola y de hecho el disco completo es una maravilla pero hay pocas rolas en youtube por lo que he decidido poner esta que es un remix aunque no tiene el poder de la original pero es mejor porque les dejo de tarea encontrar la original:



Por cierto el sacry witches (antro de Clauzzen, locutora de Hexen) a decir verdad no es de mis antros favoritos, apenas fui el viernes y me decepcionó bastante, el diseño bastante pobre; para ser de una persona de renombre le faltó demasiado diseño además de que las bebidas están muy simplonas, realmente para $50 esperaba algo más, lo único rescatable es sin duda la música a cargo de algún Dj. invitado, me encantaron los mixes y quizá también la pantalla exponiendo Dead Snow, una película bastante chafa acerca de zombies nazis pero buena para pasar un rato, de esas pelis de bajo presupuesto que nunca llegan al cine pero que se convierten en un clásico para algunos.

Buen fin de semana.