Delivered One

Hace mucho dejé de importar cosas de todo el mundo pero principalmente de ebay.com, si no al recuerdo el último envío me llegó a finales de diciembre o principios de enero, eso ya tiene por lo menos 3 meses y apenas hace unos días mi vendedor favorito me contactó de nuevo a ver si quería seguir por ahí del 3 de abril.

Pero a que viene eso? pues resulta que en ese último paquete me llegó un lote de discos envueltos en papel, solo los discos vienen empaquetados de 2 en 2 y las portadas en otro paquete, solo faltaron las cajas pero así vienen para ahorra en el envío, las cajas se compran donde sea.

Pues últimamente he estado sacando esos discos para ponerlos en el carro para cuando voy conduciendo, la verdad creo que la mayoría de los discos son muy buenos pero este en especial se me hace excelente, es bastante ligero pero muy bueno, es un synth pop de lujo, no puedo decir cual es mi canción favorita pero esta me agrada bastante, algo relax, solo disfruten y no pregunten... del disco wrath...




La verdad no se si ya la puse, espero no haberlo hecho pero es que de momento tengo ese cd en el lector del carro.