Lost Horizon

Ya se que como friego siempre con el mismo grupo pero es que ayer me levanté con una excelente noticia:


Al parecer ya es algo seguro y el jueves comienza la venta de boletos, sin duda es algo que no me pienso perder (aunque por falta de dinero quizá si me pierda a Suicide Commando), solo les puedo decir que si tienen la oportunidad no se deben de perder un concierto como este, valdrá la pena totalmente, ya se que digo que todos los grupos valieron la pena pero en ocasiones es cierto, Leaether por ejemplo es un gran clásico del EBM, VNV del Future Pop y Kraftwerk pues sin duda es el padre de todos estos señores, todos valen la pena en su género, va una rola y espero no molestar tanto con esta gran banda:



Y para que vean que si soy fanzzz de hueso colorado les presento mi última adquisición:


Mi vinil de VNV que no pienso ni abrir y por cierto: ya casi acabo con el wall-e: ¿se nota que esos son los ojos?