No afekta

Hace un par de días me pidieron un disco que casualmente anda entre mi pequeña colección, este es de un colectivo o disquera llamado Binaria y el disco se llama simplemente 13, no suelo subir discos porque no me gusta aunque para ser sinceros si bajo música de internet pero siempre que me gusta termino comprando el disco, digamos que la tomo a prueba.

La diferencia con este disco es que el mismo tiene como menciona en el mismo: Permiso total de reproducción y difusión por cualquier medio analógico o electrónico, esto se yo es para la difusión pero claro, lo recomendable es: si te gusta compralo o compra discos de estos artistas-performanceros y apoyalos a seguir creando estas hermosas aberraciones... por supuesto no puedo negar que personalmente lo mejor de estos grupos son los performances y por esto dejo la canción del día:



El disco claro... en la portada está el cd audio, la parte interactiva la pongo en los comentarios porque aún no la subo.

4 mentadas:

Hellgadillo dijo...

Listo el link: Binaria media

Por cierto: no se vale preguntar por la clave del archivo comprimido, no la se y no viene en el disco, me supongo que hay que preguntarle directamente a Binaria, a Congelada de uva o investigarlo en internet, si la saben me la pasan por favor.

Señor Muerte dijo...

Hey pues una mentada más jajaja, si tiene contraseña el rar no te preocupes, se como quitarsela.

Hellgadillo dijo...

Pues de hecho no fue mentada, no solo estoy de acuerdo en que la gente descargue los discos como prueba, no veo el porqué no se debe de descargar la música para quedársela permanentemente, de hecho me molestan los artistas que se sientan en sus laureles al crear un disco y hacer horas nalga esperando sacar dinero, lo chido de esto es que los artistas vendan de sus conciertos, de publicidad y de mercadotecnia, la cosa es no solo decir: ya pirateaste mi disco, ya no tengo para comer... no, se trata de decir: ya pirateaste mi cd: ahora distribuyelo, ahora ve a mi concierto, ahora agradéceme al menos... que bueno que tu distribuyas esta música porque esto dice que estás promocionando a grupos que prácticamente nadie conoce, les das difusión y lejos de perder ellos ganan y nosotros también.

La cosa es que a mi me gusta comprar los originales aunque casi siempre por sus versiones limitadas, las versiones simplonas son las que odio, esas con 10 canciones, una portada, contraportada y una caja de plástico de 2 pesos.

Señor Muerte dijo...

A simon ya vi el link, jejeje deme unos coscorrones por pendejo jajaja saludos.