Too tired to consumed

Que días estos: mucha tarea, proyecto para la semana próxima y ni siquiera lo he comenzado.

Escuchando a este grupo me doy cuenta (una ves más) que ya ando completamente desconectado de la música, este grupo es nuevo (para mí) aunque creo que este no es su primer disco, mi desconexión, mi falta de ir a lugares como el Chopo o la Lagunilla y la casi total falta de asistencia a conciertos me ha hecho el tipo aburrido que soy ahora, tanto así que mejor me tuvo que invitar un primo a ver a Combichrist este sábado y a pesar de eso ya no pienso ir, vengo guardando desde la semana antepasada el dinero y hasta ahora no me ha llamado para ir a comprar los boletos, además tuve broncas con mi tarjeta y ando sin un centavo por lo que ya recurrí a este dinero para sobrevivir así que adiós concierto pero no importa, me sirvió en parte para comprar su nuevo disco en su versión promocional la cual es más rara y además un disco de ellos viejo pero en 12", muy bueno para la colección.

Además siento que no me pierdo mucho: que mi primo me haya invitado ya dice algo: el es fan de Rammstein cosa que yo no y escuchando este nuevo disco me doy cuenta que Andy LaPlegua ya fue influenciado mucho por Rammstein, la verdad este últmo disco no me gusta nada, una sola canción parece comenzar bien pero termina siendo mala, no me arrepiento de haberme gastado ese dinero.

En fin: ya hablando de la rola de hoy: suena a EBM clásico, bastante bueno realmente, me gustan mucho esos sonidos, esa repetición de sonidos y de voces me parece lejos de repetitiva, genial, no digo más, ya me solté y es mejor disfrutar de esta gran rola: