Pale

Ya había puesto en otra ocasión una rola de este grupo pero era un cover creo que de U2, ahora le toca el turno a una rola de ellos (espero que así sea), la verdad me gusta bastante, sobre todo el coro tiene algo que me llama mucho la atención, en youtube dicen que la imagen es de otro grupo (Dawn of Ashes) así que no le hagan mucho caso, se trata de cerrar los ojos y disfrutar la música que no?



And I'd lie,
For a chance to taste joy,
And I'd die,
For a chance to keep going on,
Did I mean nothing to you?
They say nothing's for free,
Well life and love is for you,
So I said that I'd try,
To keep going on without you.


Ojo: cuando se trata de música rara vez traduzco las letras, no me gusta, lo cierto es que me encanta como suena ese coro en partes por ejemplo "For a chance to keep going on" no parece una letra muy compleja pero como dije: prefiero no traducirlas ya que en algunas ocasiones me he llevado una que otra decepción.