Felices fiestas

Hace un rato veía la página de un chaman (esos hippies con el cerebro destrozado por tanto hongo) que decía que para estar sanos deberíamos de ser vegetarianos y sobre todo no comer nada que estuviese vivo, si mi cerebro no me falla el reino vegetal está compuesto por seres vivientes (que no sientan es otra cosa), entonces la pregunta es: no importa si son animales o vegetales... los podemos comer mientras ya estén muertos? debemos rechazar esas costumbres orientales de comer cuanto marisco se nos ponga en frente y mientras más vivo esté mejor?

Pero bueno: ni al caso con el blog. Ya sea que uno deguste solo romeros, una buena pierna de cerdo, pescado o sea lo que sea que coman pásenla bien ya sea solos o con su familia, pero si están solos por lo menos lárguense a algún lugar concurrido.

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Yo me trago lo que sea (siempre y cuando no sepa como murio jajaja) Y me haria un gran favorsote el de la propaganda, el cassete ya lo tengo, buen año nuevo a usted también

Señor Muerte dijo...

Oye por cierto, puedo poner el disco de Binaria 13 en mi blog, a y tambiém se me olvidava un detalle de ese disco, creo que tienes el original (yo digo que si) y me dijieron los de Binaria que si pones ese disco en una compú e indagas en el, encontraras otras 5 rolas extras, para ver si luego me las pasa por favor, feliz año nuevo, (reintegrando que aún estoy muy chavo jajaja)

Señor Muerte dijo...

si we, porque en realidad son 17 canciones, y usted solo subio 12, donde la última era la de Hodmankristo, pero depués siguen estas 5:

13 Más Arriba (Radical Libre)
14 Hiper 1 (Hyperpunk)
15 Sesiones (Radical Libre)
16 Hiper 2 (Hyperpunk)
17 Estado Inteligente (Radical Libre)

Saludos y gracias por el permiso jaja