I want a hippopotamus for christmas

Hoy es aunque no lo parezca 19 de abril, estoy demasiado cansado por mi curso de CNC que es de 7 de la madrugada a 2 de la tarde, fuí al centro y caminé demasiado y si a esto le sumamos que me dormí a eso de las 4 de la mañana pues ando como zombie.

Si, ya se que es diciembre y que quizá este de huevón o quizá esté trabajado en el proyecto de fin de trimestre, que se yo, solo se que programé este post desde abril y con un poco de suerte este blog seguirá aún vivo y el video también, en caso contrario pues este post nunca habrá existido y si el video ya no está pero el blog si entonces prometo desde hoy volver a buscarlo y ponerlo de nuevo.

Este video lo puse porque me gustó bastante, no es lo que suelo poner aquí pero cabe destacar que es un grupo que está promocionado por la Black Rain, misma discográfica que produce a grupos tan buenos como Feindflug.

Lo pongo hasta hoy por la temática, je je, algo bizarra pero muy interesante, me están dando ganas de pedir un hipopótamo también para Navidad, alguien me regala uno???



Por cierto, parece ser un cover de 1953 cantado por una niña de solo 11 años, muy bueno.