Tears

Quizá la historia no sea real en absoluto pero es lo que yo se:

Soman es un DJ el cual en su momento (hace no mucho tiempo) participó en un concurso creo que para mezclar música y al final el mejor ganaría la publicación de su disco, no solo ganó sino que también sacó mas de un disco, se hizo renombre e inclusive abrió algunas giras entre ellas la de VNV Nation en América, tan famoso se volvió que ha hecho (y le han hecho) varios remixes y han participado con el grandes cantantes como la de esta canción (Lahannya).

Personalmente su primer disco me gustó bastante aunque si me lo pongo a pensar bien lo cierto es que me gustaron 2 ó 3 rolas (después lo presté y nunca me lo regresaron), sus siguientes discos los siento plagados de ruidos bastante malos así que podría considerar al grupo como de esos que sacan un disco solo por 2 buenas rolas y el resto es solo el relleno.

Hace un rato andaba escuchando su nueva producción y la verdad es que a primer oído no me gustó mucho, espero escucharlo bien próximamente y opinar algo más constructivo acerca del mismo, por lo mientras dejo esta gran rola que al menos a mi parecer es excepcional.