Fantasmas

Realmente soy de la gente que no creé mas que en la buena música, no creo en fantasmas, ovnis, dioses ni nada por el estilo, no pienso dar explicaciones del porqué, simplemente el no creer es mi forma de vivir y así me siento bien.

A que va esto: hace una semana me fui a mi casa y en esos días estuvo la feria de mi pueblo, ahí tomé algunas fotos y salieron 3 de ellas un poco extrañas, solo pondré 2 porque me da hueva poner la tercera:

 
2 fotos sin retocar... ¿un fantasma?

Je je, pues cada quien su vida no? personalmente lo puedo atribuir a muchas cosas pero me encanta como se ponen gentuzas como el Maussan o cualquier cazafantasmas ante cosas así.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Que onda wey, pues acá dandome un receso de mis actividades, porque si me voy todo de corrido y no descanso nada, me voy a presionar y quiero ir tranquilo hacer el examen para pasarlo. Para ser sincero, yo no creo en esas madres de los ovnis, se me hace muy payaso que en exista otro mundo con las mismas condiciones que el planeta Tierra. En cuanto a fantasmas, bueno, si te burlas o no, yo si he tenido uno que otro encuentro con cosas inexplicables para mi, no creo en un Dios como lo hacen las personas, tal vez, él y la escencia maligna a la que la gente llama el Demonio, sean la misma, pues dicen que ambas escencias es el equilibrio y la perfección, y que Dios es perfecto. Saludos, pues... deja subo un disquillo de Frozen Plasma para ponerlo mañana.