La fusión

Un disco de 2004 de una banda Argentina que más de electrónica sería como de metal a mi parecer, si no estoy mal esta rola es de su primer disco, el único que tengo, en ese entonces lo compre porque vi la etiqueta roja del digipak que decía que tenía participación de Claus Bita pero terminé apasionándome de otra rola.

En ese entonces yo ya conocía a L'Âme Immortelle pero se me hacía muy... no se como catalogarlo: ¿darkwave?, bueno, algo no muy rato a mi paladar o mejor dicho a mi tímpano y no me jodan con que a poco no sabía que uno de sus integrantes es Thomas Rainer de Nachtmahr porque ese grupo surgió hasta 3 años después de este disco.

Creo que el solo hecho de escuchar a este tipo cantando en un pésimo español me deja sorprendido, aunque sea algo malo se nota que no lo hizo por puro compromiso, le quedó realmente bien y aunque muy meloso me agrada.

Esta es una de las rolas que tenía de tarea, esas que no se encuentran en youtube y que son excelentes, hasta apenas la encontré.


Cuando al amanecer vuelva a surgir
la impiadosa marcha
de fantasmas en mi mente,
le quitaré poder a mi ego
y apagaré mis fantasías,
para que nazca en mí
el deseo tan anhelado
de poder sentirte,
de poder vibrar en tu frecuencia.
Te había olvidado,
pero siempre estuviste a mi lado,
como queriendo socorrerme
de esos pensamientos oscuros
que invadían mi interior,
de toda esa vorágine terrenal
que casi cercena mi alma.
Pero hoy, de nuevo,
me siento acariciado por tu voz
y derramo mil lágrimas de sanación
sobre el percudido espejo de mi existencia.
Sólo tu Luz arrancará de raíz
el flagelo de mis miedos más extremos
y con el fluir del tiempo sin tiempo
nos fundiremos en un abrazo final,
para sumergirnos, al fin,
en los mares de la eternidad.


Only your light can tame my fears
as I sink into its embrace.
Only your light can dry my tears
Sinking to eternity.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Si conocía a Punto Omega, pero nunca me había puesto con detenimiento a oír rolas de ellos (creo que nada más tenía una canción). Pero esa rola si esta muy buena, hey no se si te guste el X-Fusion, voy a poner el nuevo disco de edición limitada que casi nadie tiene, bueno, no se porque te digo, de seguro ya lo tienes hasta original jajaja.