March

Hoy es martes, no... mejor que sea miércoles: lo cierto es que desde el lunes en la noche ando en mi casa descansando antes de regresar a la escuela y por eso programo este post: porque en el momento en el que se programe seguramente yo no tendré internet y ni siquiera esté pensando en el blog.

La rola me gusta mucho, tratará de guerra (algo que aborrezco) pero me gusta a pesar de eso porque siento que es un buen cover de esta marcha cuasi fúnebre.


Para los que les interese: el nombre del grupo (como siempre abajo) significa German Whores o prostitutas alemanas y se usaba este nombre en la 2da guerra mundial para describir a mujeres que se involucraban sentimentalmente con los soldados alemanes, cada quien sus ideas, esa idea no es mía por supuesto, simplemente hago una mala traducción de lo que leo en inglés.

Y pues decir que me gustó tanto que ahora ando viendo un disco de ellos en una subasta, no se si se gane aunque para hoy ya debería de haberlo sabido pero quien sabe cuando esté de regreso.