Ich Will DIch

Pues bueno, antes de que se me olvide mejor si pongo otra rola de :Wumpscut: aunque suene repetitivo, es un grupo que me gustaba mucho en su tiempo y por lo mismo vale la pena estar aquí y no solo en una ocasión.

Esta rola ya es algo vieja pero no pierde el sentido por el tiempo, lo que me gusta es que Rudy la canta en Alemán, un idioma que suena muy potente, muy agresivo y en esta rola suena excelente.

La rola se llama Ich Will Dich, si mi Alemán no está mal significa: Te estoy buscando o algo así.

Hay una parte en especial que me parece la mejor, la mas agresiva, me encanta, empieza por ahí de los 4 minutos con 4 segundos.

ROTE LIPPEN SOLL MAN KÜSSEN TAG UND NACHT
ROTE LIPPEN SOLL MAN KÜSSEN ES IST VOLLBRACHT
SOLL MAN ROTE LIPPEN KÜSSEN VON BLUT GETRÄNKT
WENN SIE DICH NICHT VERMISSEN WENN DU ERHÄNGT



Ahh, como me encanta esa canción y ahora si ya prometo no poner mas rolas de :Wumpscut: en un tiempo aunque aún hay muchas más.