Los niños en el parque

Hace un par de minutos me encontré en uno de los blogs que suelo visitar un disco de un grupo ya viejón llamado Signal Aout 42 o SA42 para los cuates, je je.

Realmente me sorprendió que grupos como estos sigan en la escena, son de esos que sacan buenas cosa y de repente se desaparecen, ahora por lo que sea regresan a la escena no se si Techno, electro, industrial o cual porque no se que estén tocando, aún no escucho su nuevo disco.

Iba a poner una rola de ellos pero creo que será en otra ocasión, viendo uno de sus videos me encontré en los relacionados otra canción de otro grupo llamado Liaisons Dangereuses, a mi parecer bastante raro ya que no he escuchado mucho de ellos, dudo que hayan sacado mas de un disco aunque no me consta nada pero sinceramente esta rola me recuerda a mis viejos tiempos cuando quizá esta música era solo una moda, cuando comenzó la moda del industrial o del New Beat, muy buena y ya sin mas preámbulos aquí el video:



Pero quien dice... que son inocentes?
Fumarán cigarrillos... jugarán con bombas...

Otro de esos grupos extraños alemanes que cantan en español, quizá también en otra ocasión hable de Calva y Nada.

Vaya, ni sabía que alguien les había hecho un cover algo mas agresivo... de un grupo también electrónico llamado KMFDM, se supone que significa “Kein Mitleid Für Die Mehrheit” o "No sientas lástima por la mayoría" pero personalmente me quedo con la primera versión que conocí: "Kill Mother Fucking Depeche Mode", je je, así los conocí yo y para mi serán así, lo que no sabía de ellos es que uno de sus integrantes (Udo Sturm) es pintor lo cual me aclara la mente acerca de la mayoría de sus portadas.

Lo voy a poner también ya que suena excelente este cover:

1 mentadas:

El obsesionado dijo...

Ojo: este cover de KMFDM no es el único, hay bastantes mas pero no tan relacionados con la música que escucho, a lo que voy es a que esta rola parece haber pegado duro en las mentes de otra gente a parte de mi.