Unknown

Esta rola ya la había puesto en otro de mis blogs pero lo cierto es que me sigue gustando y el otro blog es como un diario personal, este es más bien para poner mi música favorita.

La rola se llama así: Unknown o desconocida, no es un error y el grupo es Mordacious, un grupo personalmente nuevo ya que ni siquiera lo conocía, lo conocí gracias a un blog pero en este momento no recuerdo cual, prometo en cuanto lo encuentre hasta ponerlo aquí en mis favoritos ya que es un buen blog... mmm... mejor no, el blog es para descargar música y no quiero tener broncas, mejor si lo encuentro lo menciono, agradezco y hasta ahí.



Que buena rola... por cierto, se que ando poniendo pura música agresiva pero con el tiempo pondré de todo, obviamente sin dejar este género, la música electrónica no comercial es prácticamente infinita.