Lorelei

Siempre he hablado pestes y pestes de un grupo llamado Combichrist, no es cierto, he hablado acerca de como se ha convertido en uno de mis grupos favoritos y he hablado de su creador: Andy la Plegua pero es raro que casi no hable de sus otros proyectos, debo admitir que algunos no son de mi total agrado pero otros como Icon of Coil definitivamente son de lo mejor que he escuchado así que casi empezando el blog creo que haré una pequeña recopilación de canciones de este gran personaje y algunos de sus proyectos.

Comencemos con un remix de Icon of Coil hecho a una canción de un grupo que realmente no sabría como catalogarlo, disculpen mi ignorancia, no se si sea Dark, Gótico o algo por el estilo, no soy fanático del grupo y de hecho no me gusta pero este remix se me hace genial.

El grupo se llama Theatre of Tragedy y la canción Lorelei en un remix de Icon of Coil:


Lorelei,
A poet of tragedies, scribe I lauds to Death,
Yet who the hell was I to dare?

Changos, lo bueno fue que revisé algunos post's y me di cuenta que no subí la canción que quería subir, puse la original sin querer, pues ahí la dejo para quien la deseé escuchar y aquí mismo pongo el cover que es el que me gusta a mí, bastante más electrónico, lo siento: