Misery

Otro de los discos que me llegaron, creo que ya lo había dicho pero este venía en un paquete de 40 cd's, fue una subasta en estados unidos que si tuvo varias ofertas pero terminó muy bien, al final quedó cada uno en un promedio de 40 pesos: solo 40 pesos por cada uno (ya incluyendo los 2 envíos y la comisión que fue muy poca, en ocasiones este chavo me echa mucho la mano cuando quiero algo y sube de precio), este en caja de metal, otros 8 en digipacks (algunos dobles) y los demás venían sueltos, solo fue cuestión de ir a comprar cajas pero estaban en excelentes condiciones.

Este discos se llama refixed y como ya lo mencioné: es una caja de metal, es limitada a solo 300 copias y la mía es la 220, viene con 3 stickers, un cd, su folleto y un pequeño pin, si no estoy mal es una reedición del Fixed.

Esta es la rola #9 de este cd.

Maldito youtube: ahora no me deja cambiar el color de su barra, ni modo, ahora tengo que agregar mas código.