Silent night

Hoooly night...

Esta no es una rola solo navideña por las épocas en las que estuvimos apenas, es una rola que pongo porque hace apenas un rato me llegaron todos los discos que pedí (aún quedan algunos pero esos legarán poco a poco), llegaron poco mas de 50, algunos (pocos) que no me gustan, otros viejos, unos raros, etc, llegó de todo pero en este paquete llegó este disco:


Es una bella caja de mármol tallada en la India en bajo relieve, es una maravilla que me gustó muchísimo, en realidad la compré por la edición y pesa bastante.


El disco se llama metamorphism y viene en una bolsa de tela, los nombre de las canciones son el mismo... solo van del 1 al 4 y es algo que suelen hacer grupos como este: una sola sesión dividida en partes importantes. No encontré alguna de las canciones y por eso pongo la siguiente la cual es genial:



Pues ya para terminar creo que este fue un excelente regalo de Reyes y esta canción excelente para navidad (creo que la pondré para el año que está entrando, je je)

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Pues mira, ¿si tienen las portadas y todo eso? además si esta en perfecto estado, no digo que lo quiero sin rayaditas ni nada de eso, pero si que sea aceptable, y dime primero cuanto te costo y hace cuanto que lo compraste para hacer un precio razonable

Señor Muerte dijo...

Bueno, si te parece, ofresco los 100, y nada más dí en que cuenta deposito, y cuanto tardaría en llegar, además de los gasto de envío y por que servicio sería. Saludos y ya quiero tener ese disquillo en mis manos. Y recuerda, esta en 3D PENEVISION (Creo que voy a abrir un blog de puro cine de clase b)

Señor Muerte dijo...

Si we, al cabo ahí estan mis correos para no decir tanto así, de todos modos estoy buscando chamba por lo mismo, para comprar discos de música y juegos,