Shiftwind

A veces y me pasa demasiado a mí que veo un disco y no me llama la atención o me llama demasiado, soy alguien metido muy en el diseño, desde la arquitectura, pasando por el diseño gráfico y ahora el industrial, por eso muchas veces compro los discos mas por el arte que por el contenido (caso claro el de merzbow, ni lo he podido escuchar, je je).

Este grupo tiene algo de todo eso: sus portadas tienen algunas tendencias más góticas e incluso hasta de metal y por eso mismo nunca se me antojó siquiera enterarme de lo que hacían, creo que me pasó lo mismo con un disco de la hands (excelente arte el de esa disquera) que en la portada tiene un grafitti muy al estilo de una banda de hip-hop y aunque lo tengo no lo he podido escuchar... lo cierto es que creo que lo escuché en una recopilación y fue ahí donde me gustó, es un noise bastante bailable que me atrajo de sobremanera, lo poco que he escuchado es instrumental y eso me agrada (caso Feindflug).

Como dije: es una banda que uno viendo un disco en la tienda no lo compra ni de chiste pero no hace falta mas que escucharlo para saber que no tiene nada que ver con sus portadas.


Me gustan este tipo de videos porque a pesar de ser en vivo y que carecen de un poco de calidad uno ve al grupo en acción.

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Hmmm, creo que tienes razón, yo también me dejo guiar por las putas portadas, y si veo que esta mal hecha, ni ganas me dan de bajarlo. Si si sabía que esos de bostich terminaron haciendo Nortech AAJUUAA, creo que es el estilo que le daré a mi banda si algún día llegase a nacer. jajaja. deja me voy a pestañear. se cuida, gracias por las portadas.

Señor Muerte dijo...

a YA puse las propagandas que me mandaste en el demo de Ogo (cuando suba el de Electro MX, pondré la que me mandaste), por cierto, ese demo de encefálisis que sale en una de las propas no lo tendras, esta perro encontrarlo hoy en día, se llama Homónimo. En fin, pues no te molestes en pasarmela, el wey que me paso el primero de Bostich creo que me pasara el segundo, aunque gracias por el apoyo (creeme aún sigo agradecido por el de 13). Jajaja, pues en sí que mal, el Nortech no me pasa, a decir verdad, el primero de Bostich si me gustó, y he tenido la oportunidad de escuchar más de su material pero termino decepcionado. Nos vemos y que pase buen fin de semana y siga ampliando la gastronomía con música electrónica.

Señor Muerte dijo...

Diablos ¡¡¿pues qué te hizo el de Ogo?!! ¡¡Chale!! jajaja. Oye se me hace raro que no conzcas el Inter3, pero bueno en fin. Hay te encargo pues ese de encefálisis si lo encuentras de pura casualidad Ok, saludos mi buen Hellgadillo.