Brave new world

Post dominguero aunque en realidad lo hice el jueves, lo publico hasta el domingo para que no se vea muy amontonado el blog.

¿Pero porqué publicar esta rola?: de Covenant ya hay por lo menos algo y pues no he comprado disco alguno de ellos?

Viendo el último video que publiqué (otro programado) llamado April 14th me acordé mucho de un libro que leí hace ya bastantes años llamado si: Brave new World o Un mundo felíz.

No voy a decir mucho de que trata la historia pero así como los psicólocos tienen en su cabecera cualquier libro de Freud quizá los diseñadores industriales deberíamos de tener este y no por la historia, quizá porque habla mucho de Henry Ford, al punto recuerdo que los años de estos personajes no se medían en antes y después de Cristo sino en antes y después de Ford pero en fin, de las muy pocas cosas que he leído esta es una de las que me han gustado y pienso que ha influenciado a muchas otras novelas, películas y demás para hacer sus rollos, muy recomendable a mi parecer y la rola pues lleva el mismo nombre:

¿Dónde está la tierra prometida?
¿Dónde está el valiente nuevo mundo?
¿Dónde van todos los sueños cuando mueren?
¿Podemos movernos por las calles hoy?

Y para a quien no le quede muy claro lo de Ford pues solo hay que recordar esos automóviles de la marca Ford: el señor fue el primero que uso la producción en cadena, gracias a eso cualquier objeto de diseño industrial... bueno no... cualquier objeto que en ese entonces se hacía artesanalmente (a mano) paso a ser hecho en serie: más barato, en menos tiempo y mucho mejor y pues a mi parecer ese sería parte del nacimiento de mi carrera, el video de abajo es un video donde se ve la producción en serie aunque obviamente se ha ido refinando poco a poco.

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

No que no te gusta leer... entra al mundo de la lectura... esta perron... pero bueno. Oye por cierto yo no sabía que Sata "Claus" Bita (jajajaja creo que me equivoque de gordito que trae alegria) hizo un disco de Synthpop Muy bueno bajando

Señor Muerte dijo...

Pues para que te miento... no son las iniciales de... no mejor olvidalo iba a poner una payasada pero mejor me reservo mis tontas bromas ¿Qué significan?

Señor Muerte dijo...

A por cierto no se si sepas ingles, pero ¿ya leiste los comentarios en el Cbox? Les gusto mucho lo que pusiste, hasta me confundieron contigo, diciendo que porque le había dado una estructura diferente a las entradas, y les dije que no era mia que era de otro miembro del blog (que no pueden ver al final del pots quien la hizo), pero me digeron que esta muy bien, nada más falta que el Tlakuilo ponga algo (que ese wey también es chilango). Por cierto, ¿esta mejor esa lista de reproducción? es que así las canciones se oyen con más calidad. Saludos y sigue haciendo entradas así de perronas para que sigas con buenos comentarios.