Personal Jesus


Tu propio Jesús personal
Alguien que escuche tus rezos
Alguien que te cuide
Tu propio Jesús personal
Alguien que escuche tus rezos
Alguien que esté ahí


Te sientes olvidado y totalmente solo
Tu única esperanza es el teléfono
Descuelga el auricular
Y yo te haré un creyente

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Oye pues no se ni que onda de donda grabaron el demo los de planet pop, estaría chido que pudieses poner más info en la siguiente entrada. Saludos y espero que me digas si te parece bien la nueva lista de reproducción y la nueva sección que trata sobre mis pesadillas retorcidas. Saludos pues y espero que te gusten mis pesadillas, aunque tengo más imaginación cuando estoy dormido jajajaja.

Señor Muerte dijo...

Si lo más extraño es que este no se tiraba en el piso cuando decias "Magumbo". Hey por otro lado no sabía que te latia el esposo de la Zombie Girl (no me acuerdo donde leí que eran esposos, corijeme si me equivoco).

Señor Muerte dijo...

Que bueno que me dices... de la entrevista, deja lo subo a 4shared para que aparte de que la puedas oír, la puedas bajar (digo si la quieres). Oye de pura casualidad no tendrás entre tus disco el primero de Elektrocinetik, no lo tengo completo... me faltan casi todas. Deja subo la entrevista esa para que la escuches.