Locked in

Algo llamado powernoise, quizá noise más agresivo pero al menos esta rola me suena muy bien, agresiva pero no al punto de molestar, sino muy bailable, en si ya establecido en su estilo el grupo tiene poco (2 años aprox.) pero llevan más tiempo experimentando en otros géneros.


Personalmente la rola la siento un poco parecida a esta otra

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Jajajajaja no mames we... si te estoy diciendo con que puedas ver el video; yo con le K-Lite pack (ya lo tenia es muy útil) no pude ver ese tipo de videos (me refiero a los de realplayer)... ese pack que baje lo obtuve cuando quería ver la de Nekromantik II en el windows media, y eso por que te digo que ese es el ideal. No manches... me rei un chingo cuando pusiste ¡YA ME DESESPERE AAAAAAAAAAAA! jajaja ya no te enojes