Liars

Lo siento, he andado demasiado ocupado con mis proyectos y por eso este blog anda medio morido (muerto para los intelectuales).

He estado haciendo algunas cosas nuevas para mi como agujeros con el taladro, je je, voy a creer que nunca había hecho uno, bueno si: en madera, plástico, metal y no se cuantos materiales más pero nunca en cristal, algo muy cansado por la paciencia que requiere pero debo decir que los 2 ó 3 que ya hice me quedaron casi perfectos, mucho mejor que en la vidriería donde me los hicieron primero pero esa es otra historia.

Al post: este grupo lo conocí de alguna recopilación con una gran rola llamada serious killer, muy buena pero no estaba en tutubo y me dió flojera subirla, por eso pongo otra más relax pero igual de buena, esta del 2003... 3 años después del serious killer.

Lo cierto es que la banda tiene muy buen arte, me gustan sus discos pero ya: mejor pongo la rola medio infantil (el video) pero bueno, que le hacemos:


Pues ni modo: a mi sobrina le gusta wall-e y me tengo que aguantar aunque se que ella quizá nunca vea este mugroso blog.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

A no te preocupes wey a mi sobrino de 3 años ya lo estoy empezando a instruir en el gore (tu sabes con los monillos de happy tree friends) pero ese no es el caso de ese asqueroso mensaje, te comento que los de binaria ya me pasaron la contraseña para el video del "13", dicha clave es "deuva" (sin las comillas) para que lo descomprimas. Haa... me dices si lo puedes ver, porque necesitas unos codecs de video, a parte de los que ya trae el windows media (para ver el avi, mpg), es el códec para ver las películas en formato rmbv, el puto codec se llama "realalt182". Saludos y cuidese.