Aus LauterLiebe

La verdad es que no iba a poner nada en esta media semana, primero por carga de trabajo y segundo por falta de imaginación pero encontré un disco muy interesante en ebay, le falta algo de tiempo porque está en subasta y no es seguro que se gane pero de pronto en este disco viene esta rola de la cual ya ni me acordaba, la verdad es bastante buena, de mis tiempos, ni me acuerdo de donde la saqué (alguna recopilación), simplemente decir que es una maravilla y que si gano ese disco quizá lo comparta con la banda porque es genial (es una excelente recopilación con pocos grupos pero muy buenos):

3 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Ganala para que lo compartas... oye ya tengo chabilla ahora si... cuando estes listo y mandas ese disco de Ogo, perdón por hacer esa pinche payasada el otro día, pero te digo, ya tengo trabajo... también estoy comprando la recopilación Synergetic Lust, que le dieron a mi carnal los de Disfunción Orgánica, pero lo prestó y lo perdió, junto con el de Ogo que te voy a comprar... Ganala... pinche rola esta chida.

Señor Muerte dijo...

Arre... si quieres desde mañana... ya tengo la feria necesaria

Señor Muerte dijo...

No... yo si me fui a pestañear, ya es de día, al rato te paso mi dirección y todo lo necesario... es más deja lo hago de una vez. Cuanto era del disco 120 o 140