Dejected

A decir verdad hoy no estoy de buen humor, estamos en días de calor y lo cierto es que no me gusta, no puedo dormir, me molesta demasiado, no tanto para salir o para trabajar pero para dormir es horrible, prefiero el frío extremo por mucho, a esto hay que añadir que en estos días los moscos están a la orden del día, parezco alfiletero humano y ya no aguanto la comezón, el alcohol me ayuda un poco pero no mucho y me refiero al alcohol untado, me lo tomaría pero el alcohol ya no lo hacen como antes, antes sabía rico (cuando era niño), ahora por cuestiones de seguridad le han puesto algún compuesto para que ya no sepa rico: fuck.

En fin, hoy no tengo ganas de explicar nada del grupo, ando muy cansado y mi cerebro no coordina del todo bien, mejor los dejo con la canción dominguera y espero que la pasen bien.

4 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Dimelo a mí... yo me duermo en una litera y pinche calor subeeee... luego no puedo jugar, oír música y leer tránquilo porque las moscas están a chinge y chinge... Jajaja y deje voy a seguir en mis asuntos. Saludos

Señor Muerte dijo...

Simón... siempre y cuando sean las portadas... no hay bronca que sean fotos... Por otro lado te comento que mi casa ni engarrada está, y pues cada 5 segundo pinches alacranes por doquier y es a la única cosa que le tengo miedo. Por cierto como le hiciste para ponerle esa calaberita a tu blog en lugar del logo de blogger y como le hiciste para camibarle el fondo al blog... es algo que quería preguntarte desde hace un rato

Señor Muerte dijo...

Siempre me preguntaba para que servía esas opciónes... bueno gracias... lo intentaré más al rato... ando modificando unos audífonos (mejor conocidos como orejeras acá en León) con calaveritas del combi y unas mejores bocinas para que se escuche chido el bajo... lo intentaré más al rato.

Señor Muerte dijo...

A si ya se pudo... gracias... al rato le pongo un fondo, ya le cambie el favicon. Del fondo de pantalla, creo que mejor lo dejaré así