Cairo

Otra entrada dominguera, algo tarde pero aún es domingo, una canción tranquilona del buen Claus Bita pero con un plus:

Hace ya varios años cuando aún entraba gratis a los conciertos me tocó ir a uno en donde ni sabía que iba a haber, casi siempre iba a pasar un buen rato, a escuchar música y a charlar con los amigos... ahh claro, a que me vea la cara el portero del DadaX porque creo que nunca le caí bien, je je.

Pues ese día en particular le tocaba a Claus Bita tocar solo, con su proyecto llamado simplemente Claus Bita, la verdad algo que me gusta mucho porque suele tocar varios covers de grupos famosos como Depeche Mode, obviamente con su toque personal, para esto mi amigo siempre estaba un poco lejos del templete vendiendo discos y como son buenos amigos en esa ocasión Claus le pidió vender unas playeras que el había mandado a hacer (creo que el mismo Scram había contratado a Claus para tocar), entonces a parte de vender discos vendía playeras, al terminar el concierto yo ya andaba con el Scram y solo por que si se me ocurrió decirle que le compraba una playera si Claus me la autografiaba ni tardo ni perezoso Claus ya estaba firmando mi playera, je je.



Por cierto, la playera también tiene serigrafiado atrás:
Dudo mucho que ese siga siendo su mail pero bueno, a decir verdad casi no me gustan este tipo de playeras (con tanto color) prefiero cosas más discretas así que debo admitir que casi nunca se ha usado, un día la subasté en MercadoLibre pero nadie se fijó y preferí cancelar mi cuenta por razones varias, a pesar de que todas mis calificaciones eran positivas, preferí cambiarme a ebay, je je, he dicho.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Hee? ¿Tons es lo único que querias que te autografiaran?