Total Abuses

Casi fin de semana, ayer terminé el techo del café internet, bueno casi: lo puse, en otro lado para que no le hicieran nada mientras lo abro, le falta la publicidad, una canaleta pero ya se ve y nada mal por cierto, cuando me traigan mi nueva cámara le tomaré fotos.

Mañana tengo casa libre por todo el fin de semana, la familia se va a Guanajuato (sin mi y apenas me entero pero da igual) a pesar de que tengo una casa me siento como niño con casa sola y pues a ver que desmadre echo todo el finde, je je, por lo menos si me compro una botella y a ver a quien invito, que no dudo que se me peguen los primos pero ya eso es aparte.

Pues hace un par de días bajé un disco de este grupo, puros remixes y como que no me gustaron mucho, no estaba mal pero ese EBM que manejan es muy bueno sin duda y me gustan mucho esos ruidos tan marciales como les suelen llamar.

Ya sin mas dejo la rola y me retiro todo el finde, no se porqué pero creo que voy a terminar escapandome a mi casa (por alguna razón lo presiento).


Les deseo un feliz fin de semana y también un feliz ataque de epilepsia, ja ja.

1 mentadas:

Señor Muerte dijo...

Hubieras venido acá a León jeje. Y ya no tendría que haberte pagado esos gastos de envío jaja