No one is there

Creo que pocas veces he escuchado a este grupo (si no es que nunca), he tenido en mis manos algunos discos e inclusive una caja limitada pero lo cierto es que no me llama mucho la atención.

Algo más goticón si no es que tirándole a un estilo barroco, que se yo, la verdad es que nunca he sido bueno para eso de catalogar géneros pero bueno... siempre he visto que medio mundo toma a este personaje como alguien de culto, un grande entre los grandes y eso es algo que nunca me ha gustado, de hecho suelo despreciar la música comercial y con tanta gente que idolatra a Anna-Varney pues siento así al grupo.

Aunque lo cierto es también que en ocasiones le dan ganas a uno por escuchar algo diferente y sinceramente algo con lo que uno se siente identificado (no se ni porque)... esta rola me agradó y mas la traducción, creo que así me he sentido estos días en la escuela, me siento rechazado aunque eso me vale, por mi mejor, no quiero estar con gente que no se toma en serio la escuela y que solo pasa las materias porque le hace la barba a uno que otro profesor, tampoco digo que todo se deba de tomar en serio pero eso de estar echando desmadre frente a un cabrón que se enoja por todo pues como que no, lo malo es que al final y lo se: ellos son los únicos que van a salir con MB de ahí, así es la vida y ni pedo... lámele las botas a tu jefe y serás un perro con toda la comida para perros que puedas comer, eso de ninguna manera es lo mío, yo si me les he puesto al tú por tú cuando se que tengo la razón y me importa un comino si me han llegado a reprobar.

Mucho choro y nada de acción:

2 mentadas:

Señor Muerte dijo...

¡haaa hijo del chile!, mis respetos si compras esa película, no mames, estaría de huevos que te la rolaras, llevo tiempo buscando películas así como la de cradle of fear. Simón si la compras si aguanto bara. Saludos nos vemos y que la compra salga bien, suertudo.

Señor Muerte dijo...

No no hay bronca, se la iba a encargar a un tío que vive en E.U. pero además de ser gay, es culo y no creo que me la hubiera traido. No si we, cuando se pueda, luego me la platicas haber que tal esta