The Storm

Hoy quiero comenzar (de nuevo) a presentar algunos discos que tengo, tengo muchas cosas y hay algunas que no he escuchado, por eso las quiero escuchar y darme cuenta de si hay algo bueno en toda mi colección, esta rola en especial es de retrosic, quería poner la de Antichrist pero ya está en TheDarkSideOfPhobos así que no tiene mucho caso repetir, por eso mejor pongo otra que viene en esta edición super especial y lo digo porque he visto una edición limitada que no le llega ni a los talones a esta:
Es un pequeño librito envuelto en tela que simula un poco a piel y en bajo relieve el logotipo que se ve, el color es negro pero por la falta de luz salió así.
3 discos: God of Hell, Servant of Hell y Rarities collection, si no estoy mal la edición limitada solo tiene 2 discos y nada que ver con esta.
Ese es el track #1 y hasta con letra viene por si la necesitan.

Por cierto: ando tras el Headhunter 2000 de Front 242 y espero que nadie me lo gane porque ya tiene 1 oferta, es la edición más limitada y Zoth Ommog y hablando de otras cosas: en estos días estreno post en TheDarkSideOfPhobos, lo prometo.