Alles in mir

Otro de los discos que llegó a mis manos e estos días, en realidad el disco ya lo tenía pero ahora me llegó la edición limitada (500 copias), si a eso le sumamos que es un disco bastante viejo y que es la caja original entonces es aún más rara.

De este gran disco podría decir que es uno de mis favoritos (junto con el Love Kills) porque es de 1998, de su época en la Zoth Ommog, cuando aún eran agresivos y antes de que agregaran voces femeninas (sin agraviar a las presentes), entonces creo que alió mucho la pena haber ganado la subasta de esta caja, algo maltratada pero incluso viene autografiada por el cantante de la banda, el disco no es diferente al de la versión normal, solo viene en una caja negra bastante grande, con una playera y algunos stickers y postales.


Una de mis rolas favoritas:


...ich bin in allem - Alles in mir!